domingo, 9 de octubre de 2011

DE HOY NO PASA.....


.....ya hace unos días que Patricia de laschaquetasdelara.blogspot.com y Carolina de losmoñitosdedanielaperez.blogspot.com me han concedido un premio en su blog. Puedo parecer desagradecida, os aseguro que no lo soy, pero tener que elegir blogs para repartir el premio no me gusta nada.....pero se lo envio a:

avecesmujerysiempremama.blogspot.com
conmdemamaymaestra.blogspot.com
cositasdemariayhelena.blogspot.com
yolanda-yolandaeternamenteyolanda.blogspot.com
paramiprincesamarta.blogspot.com
lazosbebe.blogspot.com
eloasisdemaria.blogspot.com
tabatacomplementos.blogspot.com
loscoloresdepilar.blogspot.com
entredos.blogspot.com
5lobitosbebe.blogspot.com
marronchocolate.blogspot.com

También tengo que decir 7 cosas sobre mi:
- me encanta leer
- me gusta el mar
- me relaja caminar
- soy tímida
- soy observadora
- me gusta el silencio
- y lo que más me gusta es abrazar a mi hijo

Gracias Patricia, y gracias Carolina
Besos
Luz

5 comentarios:

  1. qué bien Luz,enhorabuena por el premio,te lo mereces

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, enhorabuena por tu premio pero te mereces todos POR SER COMO ERES, y muchísimas gracias por acordarte nuevamente de mí. Yo si que tengo que pedir perdón por no poner nunca en mi blog los premios que me conceden, pero sinceramente me siento incapaz de elegir blogs.
    Un beso muy grande
    Pilar.(Los Colores de Pilar)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por acordarte de mi blog...ay mi blog...ahi sigue en la blogosfera...Un beso!!!
    Bea, mama y maestra

    ResponderEliminar
  4. fracias por acordarte de mi eres un sol, en cuanto tenga un minuto lo subo a mi blog
    mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias luz me hace mucha ilusion este premio chiquilla que soy LAZOS BEBES,JAJAJA no se por que todo el mundo pone lazos bebe

    ResponderEliminar