lunes, 7 de marzo de 2011

GRACIAS

Hemos superado las 100000 visitas; y eso os lo debo a vosotras, a todas las que nos seguís día a día. Tenemos que celebrarlo...eso seguro...pero dudaba como hacerlo: regalo para los niños....está muy bien, pero ellos se lo llevan todo. Al lado de mi tienda  ( digamos a la derecha ) hay una tienda de moda para caballeros....algo para ellos ?, uffff no, seguro que les da igual¡¡¡. Al otro lado ( digamos a la izquierda ) hay una tienda de bisutería, eureka ¡¡¡ algo para nosotras ?.....pues claro, nos lo merecemos; quien sigue los blogs ?, quien elige la ropa?, quien lleva a sus niños preciosos para que papá, abuelos y tios babeen....? NOSOTRAS ( con una A bien grande)

Susana es la propietaria de la tienda, además de cariñosa y estupenda....y me ha dado un broche y un clutch ( se dice así?) para que la ganadora pueda elegir regalo.
Las bases son las de siempre: las que tengais blog anunciarlo, ser seguidora del blog, dejar comentario ( y correo para poder contactar con vosotras), si eres seguidora del blog y de face tendrás dos números...

Os podeis apuntar hasta el día 17, y el sorteo será el lunes día 18

PUNTO: dulce, cálido, suave....

 Vestido con braguita en talla 6-12 y 18 meses
 Vestido rosa y gris en tallas 6-12-18 y 24 meses
 Vestido blanco en tallas 6-12-18 y 24 meses
                                       
                                        Peleles , tallas 0-3 y 6 meses