lunes, 28 de marzo de 2011

ASÍ ES COMO ME SIENTO

10 de la mañana, llego a la tienda con ganas de empezar el día y etiquetar y colocar la maravillosa colección de Kauli .....pero cual ha sido mi sorpresa cuando abro la puerta y empiezo a chapotear....había agua por todas partes. Estamos sin luz por que cae agua por los focos, la tienda está cerrada..... y he pasado por todos los estados de ánimo posibles, desde el cabreo y la indignación hasta la impotencia y el ploff que tengo ahora. Os cuento esto para pediros un poco de paciencia, contestaré a todos los correos que tenemos pendientes y atenderemos  todos los envios
Y sabeis una cosa? es la segunda vez que nos pasa en un año.....

12 comentarios:

  1. Lo siento muchísimo; todo mi apoyo guapa. Yo sufrí una el 21 de junio y la última ha sido el 20 de noviembre...fue horroroso, y lo peor que aún no hemos recibido ni un duro del seguro por la segunda inundación, con la mercancía echada a perder, sin poder venderla, ni recuperar el dinero.
    ANIMO.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te sientas así... Muchos ánimos y un besote.

    ResponderEliminar
  3. Luz cariño, mucho ánimo, vaya rabia que tendrás madre mia, no es justo, un abrazo guapa, hablamos por el chat

    ResponderEliminar
  4. Jolines Luz... cuanto lo siento, imagino que la imagen que nos has puesto es de lo mas light en comparacion a como estaras.
    Espero de todo corazon que se pueda arreglar prontito.
    un besazo pero gordo no GORDIIIIIISIIIIIIIMOOOOOOOO (de esos que se tiene que poner a dieta de lo gordo que es)

    ResponderEliminar
  5. Jo luz me has dejado helada... que mala suerte chica,,,, y ahora?? el seguro funciona bien??? que mala suerte la verdad.... solo decirte que si se te puede ayudar de alguna manera.... no dudes en mandarme un mensaje vale???
    uff te mando un beso bien grande de los que duelen... y de corazon para lo que necesites... que para eso somos vecinas....

    ResponderEliminar
  6. Luz ,no sabes cuanto lo siento ..me imagino el cabreo que debes de tener y la impotencia ... besitos y animo ¡
    Lore

    ResponderEliminar
  7. Luz, cariño, espero que hoy estés mejor.
    Me imagino la rabia y la impotencia. Ojalá todo se solucione rapidito y sobre todo que no vuelva a pasar nunca más.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo guapa y a tirar para delante,que todo se arregla,ya verás como dentro de poco tendrás la tienda como antes,eso deseamos todas.Un beso enorme y para cuaiquier cosa ya sabes dónde encontrarme.

    ResponderEliminar
  9. Luz, espero que se solucione lo antes posible, mucho animo y un abrazo muy fuerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Animo Luz veras como en dos dias estas de nuevo por aqui, un saludos!!!

    ResponderEliminar