jueves, 14 de octubre de 2010

REGRESO....pido disculpas por no actualizar éstos días, pero ha sido imposible por tener mucho trabajo

Nuevo modelo de zapatos, son de charol tostado y con hebilla plateada ( no se por que se empeña en salir dorada en las fotos). Todos los modelos de zapatos se pueden "personalizar", yo os enseño los  que tenemos en tienda ( normalmente para nuestra ropa y algún modelo más), pero dentro del modelo se puede elegir color y material ( piel, charol, serraje....) y tardan entre 15 y 20 días en hacerlos

5 comentarios:

  1. Son ideales Luz, tienes zapatos y ropa de lujo, a Pilar al final le regalaron los zapatos grises en su santo, pero en cuanto les queden pequeños, seguro que te pido unos personalizados para mis dos niñas. Ya me pondré en contacto contigo de nuevo.
    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!! bueno, mejor diré que me pierden!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que ya te echabamos de menos!! me encanta el charol este a;o va a ser la bomba

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos , y el toque del lazo precioso , me gustan .
    Un saludo.
    Mariangeles.

    ResponderEliminar
  5. Como me puedo hacer con unos del numero 27 hontanoncastano@mail.com

    ResponderEliminar